28 comentarios:

markes.kaliche dijo...

No sabes la de recuerdos que me ha
traído esta imagen, pobre "abuelica"
mía. No había quien le tocara su
"Jesusico".
Un abrazo.

Diego Sagardía dijo...

Excelente

Daniel Casares Román dijo...

Un Rosario y una figura del "Niño Jesús" en la cabecera de la cama de Doña Carmen.

Ton S. dijo...

Es de lo más sencillo.
Gracias por esto, Daniel.

Anónimo dijo...

Muy original, si interpretamos la fotografía da para escribir un relato...inspira .
Te dejo un fuerte abrazo, bonita jornada.

tierramojada dijo...

Qué diferencias de tamaños.

Me ha producido agobio la imagen, no me preguntes por qué.

Un beso.

Rêveuse bleue dijo...

Trop mimi!!!

Krmn GP dijo...

Mi abuela la tenía adornada igual: el "Niño Jesús" que no lo podía tocar ni Cristo (nunca mejor dicho jaja) y mogollón de rosarios juntos...

...Como una fotografía puede remover tanto?

Besos...

Conchi dijo...

Preciosa imagen, me ha encantado.
Felices días de sol.

Trizbeth dijo...

Habla por si solo Dani! Buena!
Besos

ANRAFERA dijo...

...la toma lo dice todo! Muy expresiva. Saludos Daniel.
Ramón

Fabricio K. Ramos dijo...

Uma fotografia diferente e intrigante. Abraços.

Jose Ignacio Pardo dijo...

Me trae muchos recuerdos de infancia en casa de mi abuela....
Un abrazo.

Manuel Espadafor Caba dijo...

Entrañable foto, nos remite a un mundo que se diluye en el tiempo

Char dijo...

Me deja un pensar de nacimiento, algo tan pequeño y a la vez tan inmenso, algo tan místico y tan real...en una cama matrimonial, como dicta la costumbre de la sociedad...cama, sexo, pareja...más allá el alumbramiento.

Buena semana amigo.

Anthony Hopper dijo...

Curiosamente, me recuerda a una de las casas de mi tía abuela.

Manuela Quirós dijo...

De doña Carmen y de muchas costumbres Andaluzas,mi Mama lo hizo con mi hija,y cuando lo he visto,dios que sensación he tenido,gracias Daniel.......

Sol dijo...

introspectivo..

bjs.Sol

laurak/ForestWalkArt :) dijo...

looks like a little angel...sending out thoughts for peace all over the world.

nice shot!

sophie-mayanne dijo...

Love the colours

Toni Fresnel dijo...

Que foto tan sencilla y con tanto significado a la vez!

http://toni-fresnel.blogspot.com.es

Ana Márquez dijo...

Todos de niños hemos visto una figura de Jesús como ésta, en casa de los abuelos, en la propia, creo recordar (y lo había olvidado por completo) que mi madre tenía una así sobre su mesilla de noche, un pequeño Jesús que descansaba sobre una mullida alfombrilla blanca... ¿Dónde estará ahora? Hace siglos que no la veo, se perdería en alguna mudanza, se le rompería algún órgano vital y murió... Pero el recuerdo no muere, gracias, amigo, por traerme mi infancia. Un abrazo.

Teté M. Jorge dijo...

Uma imagem de crença transbordante...

Beijo carinhoso.

David Lázaro dijo...

A mí también me ha traído recuerdos de mi difunta abuela... Me encanta, Daniel.

Sônia Brandão dijo...

É puro encanto essa imagem. E me traz doces lembranças.

Abraços.

MAR dijo...

Esta en especial me ha llegado, me encantó.
Mis cariños para ti.
mar

Evelyn.Como meter el armario en una maleta dijo...

Sin duda hay fotografías que te hacen volver al pasado. Me ha recordado mucho a mi abuela.
Besos!

Jenny Woolf dijo...

The poor lonely doll. This is a forlorn photo, but the colours and the design are beautiful :)